ENCUENTRA EL TAMAÑO DE TU ANILLO

SOLICITA NUESTRO MEDIDOR GRATUITO

Nos alegra enviarle un medidor de anillos de plástico de cortesía para que pueda medir fácilmente el tamaño de su anillo en casa. Los medidores pueden ser enviados el mismo dia en Santiago y en un plazo de 3 dias a Regiones.

TABLA INTERNACIONAL DE MEDIDAS

Todos los anillos de Joyeria Konsens están especificados en los tamaños estándar de Chile. Vea la tabla de conversión para ver cómo los tamaños de Chile se comparan con los USA

VER TABLA DE MEDIDAS INTERNACIONAL

GUIA DE MEDIDAS

Si desea determinar el tamaño de su anillo de inmediato, le sugerimos que imprima nuestra sencilla Guía de tamaño de anillo y que lea atentamente las instrucciones. Antes de imprimir, asegúrese de verificar que la escala de la página esté configurada en "ninguna" en el cuadro de diálogo de impresión. Nuestra guía de tamaños de anillos le ayudará a encontrar un tamaño de anillo para hombres o un tamaño de anillo para mujeres.

COMO ENCONTRAR SU TAMAÑO DEL ANILLO

  • Si busca una sorpresa, le sugerimos los siguientes consejos:
  • Un método probado y verdadero es preguntar a sus amigas o amigos
  • Utilizar un anillo de ella y tomar la medida con nuestro medidor
  • Pida prestado uno de los anillos de su compañero y use la Guía de medidas de anillos de arriba para determinar su tamaño. El anillo debe ser del dedo correcto en la mano correcta.
  • Conocer el tamaño de anillo más común puede ayudarlo a hacer su elección. El tamaño promedio de los anillos para las mujeres es de 11 a 12, y el tamaño promedio de los anillos para los hombres es de 16 a 18. Cuando no hay otra información disponible, su mejor opción es seleccionar uno de estos tamaños promedios.

CONSEJOS ÚTILES

  • Nuestras manos dominantes son generalmente un poco más grandes, por ende ten seguridad de que sea la mano izquierda.
  • Los anillos con más anchos quedarán un poco más apretados. Si vas a medir uno de sus anillos, intente medir uno con un ancho similar al del anillo que desea comprar.
  • Si tratas de adivinar es mejor que el anillo le quede grande asi por lo menos aseguras que el anillo se deslizara por su mano.
Caja Konsens

POLÍTICA DE REAJUSTE DE 45 DÍAS GRATIS

Joyeria Konsens se complace en ofrecer un período de cambio de medida de 45 días para todos los clientes de Chile cuando se encuentre dentro del rango de tamaño recomendado por el joyero.

Listo para empezar?

COMPRAR
SOLITARIOS

COMPRAR AHORA

COMPRAR
CINTILLOS

COMPRAR AHORA

COMPRAR
HALOS

COMPRAR AHORA
Chat
Llamar
Correo